- Es necesario respetar la manera en que el instructor de la clase dirige el entrenamiento. Recibe la instrucción y sigue las sugerencias de entrenamiento sinceramente y a lo mejor de tus habilidades. No hay espacio para discusión en el tatami.
- Es la responsabilidad moral de cada estudiante el nunca usar las técnicas del Karate para lastimar a otra persona o como una forma de demostrar su ego. Es una herramienta para desarrollar una mejor sociedad a través del desarrollo del carácter del individuo.
- No habrán conflictos de ego en el tatami. Karate no es pelea callejera. Estás en el tatami para entrenar y purificar tus reacciones agresivas e incorporar el espíritu del samurai descubriendo tu responsabilidad social.
- No habrá competencia en el tatami. El propósito del karate no es pelear y derrotar a un enemigo, sino pelear y derrotar tus propios instintos agresivos.
- La fuerza del Kyudokan no está en la fuerza muscular, sino en la flexibilidad, buen tiempo, control y modestia. Está al tanto de tus limitaciones.
- Todos tienen diferentes habilidades físicas y razones para estudiar. Estos deben ser respetados. El Verdadero Ki es la aplicación apropiada y flexible de técnica apropiada a cualquier situación cambiante. Es tu responsabilidad la de no causar heridas a tu compañero de entrenamiento o a ti mismo.
domingo, 7 de septiembre de 2014
REGLAS DE ENTRENAMIENTO DENTRO DEL DOJO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario